2022

Logo_La_Inesperada

2ª EDICIÓN 2022

En la segunda edición, el festival se llevó a cabo en la Filmoteca de Catalunya y en el cine Zumzeig de Barcelona, del 24 al 27 de febrero, con proyecciones que se alargaron hasta principios de marzo. Contamos también con el apoyo del ICIC – Generalidad de Catalunya, del ICUB – Ajuntament de Barcelona, SGAE Catalunya, Embajada de Canadá, Casa América de Catalunya y Acción Cultural Española programa PICE.

El festival La Inesperada celebró su segunda edición en febrero de 2021 en Barcelona.

La programación reivindicó a artistas locales, dio visibilidad a corrientes cinematográficas internacionales y recuperó títulos de otras épocas. Por primera vez, se llevó a cabo el encuentro Èxit, para proyectos de producción catalana en proceso de creación. En esta edición, sin las restricciones de la pandemia, se pudieron realizar actividades paralelas, como una mesa redonda sobre Luis Ospina y una master-class del artista quebequés Dominic Gagnon.

Al festival asistieron más de 900 personas, superando las cifras de asistencia de la primera edición. El evento tuvo un destacable éxito de público así como un notable impacto mediático, siendo noticia en decenas de revistas online, canales de televisión públicos y programas de radio.

© 2024 La Inesperada